Ir al contenido principal

ENTREVISTA CON EL CANAL 4 PROGRAMA "PRIMERA EDICION"

Caso: John Fuentes.
Ud. creen que los padres pueden tener la tenencia de una hija??? Yo sí. 
Mi cliente JOHN FUENTES SALVATIERRA ha criado a su hija desde que nació, la mamó los abandono cuando la niña tenia 1 año una semana, ahora la mamá de la niña vuelve cuando la niña tiene 5 años, llora y dice que el NUNCA mi cliente la dejó ver, situación que es TOTALMENTE falsa. HA pedido la ayuda de la Ministra de la Mujer 
El ya ha ha hecho sus descargos:
1.-la señora inicio una demanda de tenencia y se archivo porque la MAMA no asistió a la Audiencia.
2.-Mi cliente puso la denuncia por abandono de hogar.
3.-La madre de la menor ha sido sentenciada a TRES años de pena privativa de libertad por lesiones GRAVES en contra de mi patrocinado.
4.-la mama en estos 5 años no dio NADA para los alimentos de la niña.

Aquí nuestros descargos EN EL LINK SIGUIENTE:
http://tvgo.americatv.com.pe/dvr/Primera-Edicion-10030/10
https://www.youtube.com/watch?v=fGf-NaSBE6s



DRA. JENNIFER L. SORIANO RIVERO
CITAS AL: 989247985 (RPC) 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como hago para divorciarme hace 4 años estoy separado de mi esposa y ella no,me quiere dar por mutuo acuerdo pero no tengo ningún documento que diga que no vivo con ella solo una conciliación de alimentos que hicimos hace 4 años pero necesito divorciarme como hago ayudenme
Christian Tasayco ha dicho que…
Dra : me llamo christian yo me case en el 2009 yo me separe en el 2010 ya llevo 5 años de separado y ahora quiero divorciarme pero no se si la otra parte esta de acuerdo que requisitos
debo de tomar para separarme legalmente , no tuve hijos ni bienes entre ambos quisiera su opinion gracias .
ASESORIA LEGAL ha dicho que…
Llameme al 989-247985 para que pueda obtener una cita y asesorarlo. Saludos
ASESORIA LEGAL ha dicho que…
Comuniquese conmigo al 989 247985 Dra Jennifer Soriano
ASESORIA LEGAL ha dicho que…
Comuniquese conmigo al 989 247985 Dra Jennifer Soriano

Entradas populares de este blog

EL DELITO DE BIGAMIA EN EL PERU

1) Definición:

La palabra bigamia viene de las expresiones latinas “bis” (“dos veces”) y “gamia” (“unión”).
El delito de bigamia consiste en contraer un nuevo matrimonio estando ya casado válidamente; o sin ser casado, sí lo esta la persona con la cual se contrae matrimonio. Esto quiere decir que no solamente será castigada por la ley la persona que vuelve a casarse sino también la persona que contrae matrimonio con ésta a sabiendas de que era casada. Además, según la ley peruana solo tiene validez el primer matrimonio.

2)Según el Código Penal:
La bigamia esta considerada como un delito contra la familia y esta contemplado dentro de los matrimonios ilegales:

Artículo 139.- Bigamia
El casado que contrae matrimonio será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de cuatro años.
Si, respecto a su estado civil, induce a error a la persona con quien contrae el nuevo matrimonio la pena será privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cinco años.

Artículo 140.- Ma…

EL DIVORCIO EN EL PERU

Hay muchos interrogantes sobre cómo se realiza un divorcio en el Perú. Aquí encontrarán muchos alcances para así conocer los diferentes medios para divorciarse.
El divorcio anteriormente sólo se podía realizarse ante un Juez de Familia. Sin embargo, ahora después de la promulgación de muchas leyes, éste se puede realizar por 03 medios:
1.-Ante el Poder Judicial ante el Juez de Familia.
2.-Ante el Alcalde en una Municipalidad o
3.-Ante un Notario Público.

1. Ante el Poder Judicial:


1.1 ¿Cuáles son los requisitos?
Se presenta una demanda juntamente con una Propuesta de Convenio si es que hay hijos menores de 18 años o hijos mayores con discapacidad, sobre 04 puntos: alimentos, régimen de visitas, patria potestad y tenencia. Se paga 02 tasas judiciales y 03 cedulas de notificación. Esta demanda debe ser elaborada por un abogado, además debe anexarse:

a.- Copia certificada de la Partida de Matrimonio (Se obtiene en la Municipalidad donde se produjo o en RENIEC según sea el caso)
b.…

MODELOS DE ESCRITOS

MODELOS DE ESCRITO, DEMANDAS Y SOLICITUDES

En estos años de litigios me he encontrado con muchas situaciones, cuando empecé buscaba modelos de escritos hasta que me di cuenta que no hay mejor modelo que el que el mismo abogado pueda redactar. Sin embargo, algunos alcances pude conseguir, ahora que tengo cientos de modelos de diferentes pedidos de demandas, contestaciones de demanda, solicitudes para divorcio, para conciliaciones extrajudiciales, me gustaría compartir algunas con Uds.

CONTESTACIÓN DE DEMANDA DE VIOLENCIA FAMILIAR:

                                               EXPEDIENTE    : 08700-2014-0-1801-JR-FT-13  ESPECIALISTA  : ROSSEL CORNEJO,                                                            CUADERNO      : PRINCIPAL                                                            ESCRITO          : UNO SUMILLA           : CONTESTACION DE DEMANDA
SEÑORA JUEZA DEL DECIMO TERCER JUZGADO DE FAMILIA DE LIMA: JHON FUENTES SALVATIERRA peruano, soltero, identificado con DNI Nº ….., señal…